En este sentido, resaltó que la designación del nuevo director de Polisucre, el comisario Manuel Enrique Furelos fue una decisión producto de su experiencia e iniciativa como uno de los fundadores de esa institución policial.
"Es un comisario joven, luego de Polisucre estuvo en Polimiranda y en la policía de Los Salias, además ha sido asesor en materia de seguridad", puntualizó.
La máxima autoridad municipal indicó a que la juramentación del comisario Furelos fue aprobada por el Ministerio de Interior y Justicia.
"Eso es un gran descanso; es mentira que vamos a acabar con la inseguridad de inmediato, pero esto quiere decir que, a partir de ahora, va a existir una política en materia de seguridad para el municipio en coordinación con la Alcaldía Mayor, la gobernación de Miranda, con el MIJ y las comunidades", destacó.
Señaló que aunque sólo recibió 11 patrullas, "hoy estamos saliendo con casi 46 a las calles".
Agradeció al sector privado en su contribución para la adquisición de más vehículos policiales. "Hemos rescatado otras patrullas que estaban en malas condiciones; y hemos tenido una colaboración estrecha con la gobernación de Miranda para la compra de estos vehículos", dijo.