www.diariocritico.com

Un hombre murió al caer su coche desde un paso elevado en la M-502

viernes 19 de diciembre de 2008, 16:43h
Un hombre de 52 años falleció este viernes al precipitarse al vacío el vehículo que conducía por un paso elevado situado a la altura del kilómetro 1 de la M-502, en Pozuelo de Alarcón.
Según informó Emergencias 112, el accidente tuvo lugar después de que el conductor pudiera perder el control del vehículo y saliera por la derecha del puente. Arranco la barandilla de la vía y cayó en una zona ajardinada junto a la glorieta de la M-511, la carretera que transita por debajo de la citada M-502.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y un vehículo de intervención rápido (VIR) del Summa, cuyos efectivos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, ya que presentaba un traumatismo torácico severísimo, mortal de necesidad.

Los bomberos sólo realizaron tareas de prevención para evitar el incendio del coche. El fallecido, único ocupante del turismo, no tuvo que ser rescatado puesto que había salido despedido del vehículo durante el accidente.

Hasta la zona se desplazaron igualmente varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico. Estos agentes se hicieron cargo de la correspondiente investigación, que determinará las causar que originaron este suceso en la carretera M-502.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios