www.diariocritico.com

Im-presentables del sábado 27 de diciembre de 2008


Bush, el otro im-presentable del año


Sí, no es nuestro im-presentable de 2008 porque sin duda nuestros lectores no le votaron considerando que ha sido también el im-presentable de 2007, y de 2006, y de 2005, y de 2004, y de…George W. Bush, decimos. El peor presidente que jamás hayan tenido los Estados Unidos. No lo afirmamos, nosotros, que no somos nadie, sino que lo dice el 75 por ciento, nada menos, de los estadounidenses, que ven partir con alivio a este hombre que ni ha mejorado sus grados de cultura ni de los civilización: el mundo se despide de este año crispado, en tensión y con bombas gracias, en parte, a este hombre que se marcha con la economía destrozada, habiendo liquidado una nación (Irak), que sería una dictadura, pero que, al menos, tenía estructura de un Estado y hoy es un fantasma de rencores y luchas tribales.

No, nuestro im-presentable, que anunciaremos este domingo, festividad de Todos-Los-Santos, es mucho más modesto, claro. Y mucho menos im-presentable, aunque sea tan im-presentable que apoya públicamente al im-presentable por antonomasia, es decir, a Bush.

En fin, que adios, George Bush, adios. Menos mal que te vas para nunca jamás volver. Y mira que, cuando llegaste –por una vía cuestionable, acuérdate de las papeletas-mariposa en el Estado de tu hermano--, ya tantos estábamos seguros de que tu paso por la Casa Blanca lo iba a teñir todo de negro luto. O de rojo sangre. Lamentablemente, no has defraudado las predicciones. Mejor que por aquí no vengas a dar tus conferencias millonarias de ex presidente


...and the winner is...

Nos da la impresión de que no va a haber grandes sorpresas. El ganador de nuestro premio im-presentable del año 2008 está cantado. Pero no lo anunciaremos hasta este domingo, día en el que se conmemora la festividad de los Santos Inocentes (por separado, atención: los-santos-inocentes). El notario madrileño Francisco Javier Monedero comprobó este lunes las votaciones, levantó acta y…el ganador es… Bueno, la solución (que usted ya imagina) este domingo. Interesante también saber quién quedó en segundo lugar. Y en tercero. Y, ay, en cuarto…
_____________________________________________

El Premio al Im-presentable del año 2008: recta final

Eran más de una docena los que optaban a la estatuilla al Im-presentable del Año, pero en esta carrera de fondo nuestros lectores ya se han decantado por sus favoritos. En la recta final están 'pugnando' duramente por el premio personajes como Jiménez Losantos, Esperanza Aguirre o Zapatero, además de nosotros mismos. Será un duelo feroz pero sólo uno se alzará en el podio. Conoceremos el resultado llegado el 28 de diciembre, pero recuperaremos la encuesta y de manera permanente durante la semana del 15 de diciembre. Por cierto, que para que nadie tenga dudas, un notario de Madrid dará fe de estos resultados fruto de la voluntad popular. Y, como se suele decir, pero al revés... ¡que gane el peor!


Conozca los resultados de la encuesta
| Escríbanos a [email protected]
____________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected]

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios