www.diariocritico.com

Masacres en Gaza e Irak, inestabilidad máxima entre Pakistán e India…

El fin de la ‘era Bush’ (y de 2008), teñido de luto y de sangre

El fin de la ‘era Bush’ (y de 2008), teñido de luto y de sangre

sábado 27 de diciembre de 2008, 17:28h
El 75 por ciento de los estadounidenses está contento de que el presidente George W. Bush abandone finalmente su cargo, según una encuesta que difunde la cadena CNN.
Según el director de Encuestas de la cadena, Keating Holland, "con anterioridad en este año hemos visto cómo Bush mostraba algunos de los índices de popularidad más bajos en medio siglo, así que es comprensible que el público tenga ganas de que llegue un presidente nuevo".

En comparación, cuando el presidente anterior, Bill Clinton, estaba a punto de marcharse era el 51 por ciento de la población la que opinaba que ya era hora de que se fuera, 24 puntos menos que Bush. Entonces, los que confesaban que echarían de menos al mandatario demócrata sumaban el 45 por ciento de los votantes.

Un 40 por ciento de los encuestados ahora considera que Bush ha tenido una mala gestión del país, mientras que el 31 por ciento cree que ha sido un buen presidente. El 28 por ciento de los consultados cree que ha sido el peor mandatario de la historia.

Links de interés:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios