www.diariocritico.com

Nueve exposiciones artísticas recorrerán este año 62 municipios madrileños

sábado 03 de enero de 2009, 12:50h
Actualizado: 04 de enero de 2009, 14:24h
La Comunidad de Madrid acercará este año nueve exposiciones artísticas a 62 municipios de la región a través de su Red Iter de Exposiciones Itinerantes, que tratarán sobre el cine, la inmigración, los juguetes, el turismo o la música española.
Entre estas exposiciones se encuentra la que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Mejorada del Campo el 19 de enero y el 8 de febrero, titulada "Los orígenes del cine". Entre el 14 de enero y el 3 de febrero se podrá visitar en la Casa de Cultura de Tres Cantos "1808: La respuesta de los madrileños" y la denominada "Memoria de Madrid" podrá verse en la Biblioteca Pública Gloria Fuertes de Parla, del 12 de enero al 1 de febrero.

Además, la Consejería de Cultura y Turismo organiza cada año una exposición de promoción de artistas de diferentes áreas de la Comunidad y para esta ocasión ha programado la titulada "Anatomía comparada", en el Centro Cívico Anabel Segura de Alcobendas, del 12 de febrero al 4 de marzo.

La exposición "Los inicios del turismo en Madrid" tendrá lugar en la Sala de exposiciones CITECO, de Patones, del 16 de febrero al 8 de marzo y "Los nuevos rostros de Madrid", producida con la colaboración de la Consejería de Imigración y Cooperación, se ofrecerá en el Centro Cultural Tamara Rojo, de Villanueva del Pardillo, del 23 de febrero al 15 de marzo.

"Recuerdos de infancia. La evolución del juguete de 1870 a 1970" se ha programado en el Museo Etnográfico de Horcajuelo de la Sierra del 19 de febrero al 11 de marzo; "Formas y colores de la música. Diseño gráfico y música española de finales del siglo XX", en el Centro Socio-Cultural de El Álamo, del 20 de febrero al 12 de marzo y "Salvador Dalí. Obra gráfica", en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, de Guadarrama, del 27 de enero al 16 de febrero.

Todas estas exposiciones recorrerán este año diferentes municipios de la Comunidad de Madrid a través de la Red Iter, de la que ya forman parte 62 localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios