www.diariocritico.com

Tan sólo de la carretera México-Cuernavaca esta tarde de domingo

Regresan al Distrito Federal 42 vehículos por minuto

Regresan al Distrito Federal 42 vehículos por minuto

lunes 05 de enero de 2009, 00:19h

Regresan al Distrito Federal 42 vehículos por minuto La autopista México-Cuernavaca registra la mayor afluencia de vehículos, al reportar 42 que ingresan por 13 que salen por minuto, debido al retorno de vacacionistas de diferentes destinos turísticos de Morelos, Guerrero y Oaxaca.

En su último reporte, la Policía Federal Preventiva (PFP) señaló que la carretera México-Toluca presenta 30 llegadas de automovilistas por igual número de salidas.

Indicó que la carretera México-Querétaro registra una entrada de 21 automóviles mientras 28 abandonan la ciudad; por la autopista México-Pachuca arriban 20 unidades por 22 que se van, y la México-Puebla reporta 19 ingresos y 29 salidas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que el "Operativo Invierno 2008" concluirá el próximo 6 de enero de 2009 a las 24:00 horas.

En esa acción participan nueve mil 29 agentes de la Coordinación de Seguridad Regional de la Policía Federal con tres mil 863 autopatrullas, 41 motopatrullas y siete helicópteros, mismos que laborarán las 24 horas del día al servicio de la ciudadanía.

Señaló que el despliegue de más de nueve mil elementos de la Policía Federal por las principales autopistas federales del país permitirá proporcionar auxilio médico y ayuda mecánica en entradas y salidas registradas en las distintas casetas de la red carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios