www.diariocritico.com

Al cabildo metropolitano

Ledezma propuso un plan para el caos vehicular

Ledezma propuso un plan para el caos vehicular

El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, entregó al cabildo metropolitano el proyecto de ordenanza plan “Caracas en movimiento” que busca el problema del tráfico en Caracas. El mandatario local explicó que no busca “prohibir que la gente transite o circule, la gente podrá transitar en su propia en el ámbito de su residencia”.

Ledezma asegura que este es un proyecto que ha tenido meses de planificación y que  Expertos en vialidad participaron en su elaboración, inclusive ya existe un pre acuerdo entre el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y la alcaldía Metropolitana.
 
“Vamos a hacer una inversión conjunta por lo menos de comenzar con la construcción de un distribuidor muy importante del aérea metropolitana de caracas que es el distribuidor de el placer”, señaló Ledezma.

El distribuidor de Hoyo de La Puerta, el de La Trinidad hacia El Hatillo y la vía perimetral son algunos de los proyectos incluidos en el plan, bacheo, mejoramiento de semáforos, aceras, la construcción de nuevas estaciones de autobuses se debatirán para aplicar esta ordenanza.

 “Si usted consigue un defecto a este proyecto no nos vamos a incomodar, nos vamos a contentar más bien de que pueda contribuir con su punto de vista a mejorar, a perfeccionar a enriquecer este proyecto”, manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios