www.diariocritico.com
e-Xcelentes del miércoles, 7 de enero de 2009

e-Xcelentes del miércoles, 7 de enero de 2009

miércoles 07 de enero de 2009, 08:44h
Ballesteros ya piensa en volver a la competición

De vez en cuando la vida toma contigo café. De vez en cuando la vida te besa en la boca. Decía Joan Manuel Serrat. Y es verdad que dentro del montón de noticias negativas -good news are no news- que saltan a la actualidad, en ocasiones algunas son positivamente sorprendentes o sorprendentemente positivas. Como la de este miércoles respecto a 'nuestro' Seve.

A escasas semanas de sus gravísimas operaciones a vida o muerte por un tumor cerebral, Ballesteros, merced a una recuperación rapidísima, ya piensa en volver a los campos de golf. A protagonizar noticias buenas. Aunque sea sólo como capitán del 'Royal Trophy'. Pero con su moral a tope, como fue su juego mágico, no descarta incluso hacerlo con los palos. Más que excelente, la noticia es excelentísima- Por eso la traemos aquí. ¡Aúpa, Seve!.

Aguirre apoya a la criticadísima Chacón

Al margen de ideologías, Esperanza Aguirre apoya a la ministra y socialista Chacón. La catalana ha sido muy criticada en las últimas horas por su atuendo en la ceremonia de la Pascua Militar, en la que no llevó el traje largo que debe vestirse por protocolo, y Aguirre le echa una mano. La presidenta de Madrid está muy indignada por la polémica porque cree que todo lo que lleve puesto una ministra le parece "correctísimo". "Como mujer que se dedica a la política, me indigna que sea motivo de discusión lo que nos ponemos, cómo nos peinamos, y como nos cortamos el pelo... eso no pasa con los hombres".


Nuestro lector Don Bernardino, por sus aportaciones y participación

A veces cometemos en los medios el error de fijarnos en exceso en el panorama público, en ofrecer sólo nuestras palabras hacia los personajes públicos. No es que olvidemos que ustedes, lectores, son los principales protagonistas de nuestro trabajo, porque toda información está hecha para ser leída por el público.

Y por esa razón hoy queremos dedicar nuestro e-Xcelente del día a los lectores. En especial a uno de ellos, Don Bernardino, que nos lo pedía. Entendemos que sí, que se lo merece. Sus continuas aportaciones, su participación desinteresada en nuestros foros y en los comentarios de las noticias así se lo han hecho merecer. Es un gran comunicante, por mucho que a veces estemos en desacuerdo con él y él con nosotros. No tenemos su foto, pero la publicaríamos si así fuera. Y no nos limitamos, por supuesto a Don Bernardino. Lo hacemos extensivo a todos nuestros lectores que nos mandan mensajes para aportar o criticar contenidos. Se merecen este e-Xcelente y muy raras veces, en cambio, el im-presentable, aunque lo merezca más de uno amparándose en el anonimato.

En la última ocasión, don Bernardino nos había informado de una página web que bromeaba sobre Esperanza Aguirre. Éste es el texto que nos envió:

"Hará ya un par de semanas que utilicé los espacios que generosamente nos brindan a los lectores para asegurar que la web creada para proponer un monumento a doña Espe Aguirre, no era más que un fraude, una broma. Y así ha resultado ser. El creador de la misma, un cachondo que se hace llamar Gorka Limotxo, por fin ha descubierto la tomadura de pelo. (...) Reclamo un Excelente para Don Bernardino y lo quiero YA (si me mandan las sobras de las cestas navideñas de El Bierzo, tampoco me importaría). Gracias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios