www.diariocritico.com

Rajoy emerge tras sus largas vacaciones navideñas

Rajoy vuelve este miércoles a la actividad con una comparecencia en Génova tras esta etapa navideña. Y sí, por supuesto que todos nuestros políticos se merecen vacaciones en estas fechas, que para algo no hay actividad parlamentaria. No caeremos en la demagogia para decir que en estos tiempos de crisis deberían prescindir de días de descanso.

Pero mucho ha llamado la atención lo mucho que ha estado desaparecido Rajoy en sus vacaciones pontevedresas, al margen de la actualidad política. Mientras Zapatero no ha parado por diversas cuestiones y actividades, el líder del PP no ha estado haciendo una gran labor de oposición. Coincide este hecho con una encuesta que publica El Mundo, diario que no pierde ocasión para dejarle algún 'favor' periodístico. En esa encuesta se dice que los votantes del PP quieren calmamente otro tipo de máximo dirigente al frente de este partido, como Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón. Rajoy pierde por momentos credibilidad para algunos sectores y no se lo dejan de recordar.


Invita a un 'paisano' a almorzar con él


Un ‘paisano’ de Rajoy, de Pontevedra, ha resultado ser el ganador del concurso de vídeos ‘Come con Rajoy’. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, anunció este martes que el ganador del concurso de videos organizado por el Partido Popular 'Come con Rajoy' ha sido "La voz de la calle", de Gregorio Andión López, vecino de Pontevedra. (Seguir leyendo esta noticia)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios