www.diariocritico.com

La ampliación de Urgencias del Hospital de Móstoles funciona a pleno rendimiento

jueves 08 de enero de 2009, 11:02h
La ampliación de las Urgencias del hospital de Móstoles trabaja ya a pleno rendimiento y atiende únicamente a pacientes que necesitan una atención inmediata, según explicaron del centro hospitalario que indicaron que el servicio funciona con normalidad desde mediados del mes de diciembre.
Durante el primer mes, tras la finalización de las obras de ampliación de esta zona, las nuevas camas sirvieron para atender a enfermos crónicos del Hospital de Día mientras se hacían cambios en las tuberías del local que normalmente les acoge, cuestión por la que se interesó el Partido Socialista de Móstoles, que denunció que todavía no se usaba la zona como Unidad de Alta Resolución.

Las obras concluyeron dentro de los plazos previstos aunque la zona entró en servicio algo después de lo que se había anunciado. De este modo, el área de Urgencias del hospital de Móstoles cuenta desde mediados de noviembre con 35 nuevas camas en tres unidades diferentes que estarán atendidas por personal cualificado.

La gerente del centro, Cristina Granados, explicó recientemente que esta nueva zona supondrá una ampliación del 50 por ciento de la superficie, que pasará de 1.500 a 2.200 metros cuadrados.

Granados indicó asimismo que estas obras eran necesarias y añadió que a partir de ahora habrá más espacio para atender a los 340 pacientes que acuden a diario a las Urgencias del Hospital de Móstoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios