www.diariocritico.com
Inaugurará el presidente Calderón Encuentro Mundial de las Familias

Inaugurará el presidente Calderón Encuentro Mundial de las Familias

martes 13 de enero de 2009, 22:11h

El presidente Felipe Calderón inaugurará este miércoles el 6 Encuentro Mundial de las Familias, informó el Monseñor Javier Lozano Barragán, presidente de la Pastoral de los Agentes Sanitarios.

El religioso dijo que este miércoles el Primer Mandatario encabezará la ceremonia de inauguración a las 9:00 de la mañana en donde estará presente el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia.

Dijo monseñor Lozano Barragán que la sociedad debe esperar de este encuentro es un fortalecimiento de las familias del mundo, pero también de México. Informó que los tres puntos clave del encuentro serán "el amor, sexo y fidelidad", pero también se incluirán temas como el del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El Papa Joseph Ratzinger no pudo venir a la ciudad de México para el encuentro debido a que los médicos le dijeron que a sus 81 años no podría resistir la altura de la esta capital, dijo monseñor Lozano.

Sin embargo, se congratuló de que el próximo domingo 18 de enero a las 9:00 de la mañana el Pontífice se enlazará en transmisión directa y en vivo con la ceremonia que se realizará en la Basílica de Guadalupe, en donde dará un mensaje a todos los mexicanos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios