www.diariocritico.com

ZP, ¡agua va!

domingo 04 de marzo de 2007, 03:21h
Zapatero se encuentra esta mañana de domingo en Lorca (Murcia), para asistir a actos agrícolas. Habló, pero brevemente y tan sólo para prometer agua para todos.

Tras la intervención en el comité federal del PSOE de este sábado --"un poco decepcionante para las expectativas que había", según algún asistente que, sin embargo, no quiso intervenir-- el presidente prefirió no sacar un tema controvertido como es el 'conflicto De Juana'. Por ello, ni siquiera comentó las declaraciones de Otegi, crecido.

Al llegar a San Pedro del Pinatar, donde visitó una desaladora, Zapatero se encontró con unos grupos de personas le abuchearon y le recibieron a gritos de "traidor". No obstante, ZP hizo oídos sordos y dijo "creer firmemente" en la desalinización como solución para paliar la falta de agua en la región de Murcia y la Comunidad valenciana, ya que permite "autonomía" para los momentos de escasez.

Sin embargo, el presidnte no fue al Ayuntamiento de Lorca, pues le estaban esperando más grupos de personas para abuchearle de nuevo.
 
En realidad, el presidente ha comenzado ya la campaña electoral de las municipales y autonómicas y ha comenzado por Murcia, donde los socialistas tienen pocas expectativas, según las encuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios