www.diariocritico.com

El Cultura Urbana calienta motores y cambia de sitio

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Tick Tack Ticket, a un precio de 27 euros por un día y 46 euros el abono de los dos días

jueves 08 de marzo de 2007, 03:14h
Del 11 al 12 de mayo de 2007 se celebrará uno de los festivales urbanos más importantes de nuestro país. La tercera edición se situará en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Por allí pasarán Violadores del Verso, Mala Rodríguez, SFDK, Tote King, La Excepción, Juaninacka, Jotamayúscula, El Chojín, El Meswy, Arma Blanca, Jesuly, Professor Angel Dust, Foreign Beggars o Puto Largo, entre otros.
Del 11 al 12 de mayo de 2007 se celebrará uno de los festivales urbanos más importantes de nuestro país, el Cultura Urbana 2007. La tercera edición de este evento que reúne multitud de disciplinas ofrecerá en Madrid las propuestas más destacadas del movimiento hip hop y la cultura urbana más actual.

Con el fin de ampliar el aforo, las principales actividades de Cultura Urbana 2007 se celebrarán en una nueva ubicación, el Parque Juan Carlos I de Madrid, un espacio con más de 50.000 metros cuadrados de zonas verdes. Allí se darán cita sonidos hip hop, reggae, dancehall, funk, R&B o sesiones de dj’s.

En el cartel de la nueva edición estarán los franceses Booba, Violadores del Verso, Mala Rodríguez, SFDK, Tote King, La Excepción, Hocus Pocus, Beenie Man, Jah Mason, Norrisman, Juaninacka, Jotamayúscula, El Chojín, El Meswy, Arma Blanca, Jesuly, Professor Angel Dust, Foreign Beggars y Puto Largo, entre otros.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Tick Tack Ticket, a un precio de 27 euros por un día y 46 euros el abono de los dos días. En taquilla no estará disponible el abono de dos días y el precio de la entrada de un día es de 35 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios