www.diariocritico.com
¿Adiós al 'querido' polígrafo?

¿Adiós al 'querido' polígrafo?

Hasta que el comité emita un juicio, Telecinco suspenderá este contenido de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los fines de semana entre las 9:00 y las 12:00 horas

jueves 08 de marzo de 2007, 03:34h
Estrategia más que curiosa por parte de Telecinco, que basa su programación de tarde en ese aparato que 'tan bien funciona' llamado polígrafo. Ahora el canal privado propone a las demás cadenas un acuerdo para retirar los polígrafos durante el horario protegido por el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia.
Telecinco ha propuesto a las demás cadenas de televisión un acuerdo para retirar los polígrafos de la programación emitida durante horario protegido por el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia, explica en una nota.

La cadena ha decidido someter el uso de este instrumento al juicio del comité de seguimiento del Código después de captar la "inquietud que se viene manifestando públicamente" sobre la conveniencia del mismo en los horarios protegidos.

Asimismo, expresó que esa inquietud requiere "efectuar un profundo análisis sobre la procedencia de esta crítica generalizada" y de la compatibilidad de estos detectores con los principios y normas que integran el Código.

Hasta que el comité emita un juicio, Telecinco suspenderá este contenido de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los fines de semana entre las 9:00 y las 12:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios