www.diariocritico.com

Los titulares de la prensa boliviana

¿Diálogo o monólogo?

¿Diálogo o monólogo?

domingo 15 de febrero de 2009, 01:08h

El Mandatario aseguró que la reunión será para instalar el Consejo Nacional Autonómico y que lo hará con quienes asistan al encuentro, al recordar que el diálogo es el mejor camino para encontrar los consensos necesarios en la implementación de las autonomías.

Lamentó la ausencia de los cuatro perfectos opositores, Savina Cuéllar (Chuquisaca), Rubén Costas (Santa Cruz), Mario Cossío (Tarija) y Ernesto Suárez (Beni), quienes fueron invitados para hoy a una reunión en la ciudad de La Paz.

“Algunos dicen que todavía tienen que consultar a sus regiones, pero que mejor hubiera sido una vez sentadas las bases para avanzar en la implementación de las autonomías que pudieran haber ido a consultar y mejorar las propuestas en sus regiones”, señaló.

El Primer Mandatario de la Nación aseguró que esa ausencia no va frenar la tarea del Gobierno de implementar la nueva Constitución Política del Estado promulgada el pasado sábado.

“Los alcaldes están convencidos de que es importante implementar no sólo las autonomías departamentales sino también regionales y apuestan en trabajar de manera conjunta”, puntualizó.

La reunión del martes 17 de febrero se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno sin la participación del Presidente de la República debido a una gira por Rusia y Francia que iniciará este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios