www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo 22 de febrero de 2009

Im-presentables del domingo 22 de febrero de 2009

domingo 22 de febrero de 2009, 11:04h
La ministra que volvió del frío

Bueno, en realidad  Magdalena Alvarez, nuestra inefable ministra de Fomento, no ha regresado aún de su apasionante viaje a Moscú, San Peterbursbo y Siberia, hasta donde ha ido para aprender cómo se hacen las cosas en caso de intensas nevadas. Y es que en la antigua URSS nunca dejan de despegar los aviones ni de salir los trenes por más que nieve, y mira que nieva. ¿Cómo diablos lo hacen los rusos?, debió de preguntarse la señora Alvarez. Y hala, a las rusias, a ver cómo lo hacen. Un viaje largo y costoso que esperemos que se amortice con las sin duda revolucionarias medidas que la ministra se traerá para aplicarlas en las estaciones y aeropuertos españoles, donde la climatología, aunque con alguna ocasional y excepcional nevada, es tan diferente de la del lago Baikal, por ejemplo. Eso, sin contar con la posibilidad de que la titular de Fomento acabe por hacer honor a la rumorología y sea cesada, en cuyo caso tanta ciencia aprehendida y aprendida en Rusia se perdería para la causa.  Una pena.

Y el Im-presentable del año 2009 es...




Va evolucionando el año informativo con grandes e interesantes noticias pero los que se van postulando para el 'Premio Im-presentable 2009' son algunos políticos. Nuestros lectores les van nominando en nuestra dirección de correo y nosotros también les vamos sacando a esta sección diariamente.

Hay muchos votos para Jiménez Losantos, ganador del premio en 2008, la primera edición, y que es el único que no es político, aunque su labor esté tan ligado a este mundo. Porque en el terreno político quienes destacan sobre todo son Miguel Sebastián -que no deja de hacer méritos con sus apresurados planes anti-crisis-, el italiano Silvio Berlusconi -cuyas posturas ultraconservadoras asustan a su país y al resto del mundo-, el presidente Zapatero y su ministro de Economía, Pedro Solbes -que se llevan las principales iras de nuestros lectores por la gestión de la crisis- y, también destacada, está la madrileña Esperanza Aguirre.

Eso sí, aunque no está entre los princpaples nominados, en los últimos días está haciendo sus méritos el ministro de Justicia, Fernández Bermejo, que entre la cacería y su actitud prepotente ante la huelga de jueces se hace un hueco en la carrera por el premio anual. Sigan votando, recuerden, en nuestra dirección preparada para ello:



_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios