www.diariocritico.com

Los Corsarios ganan en el Challenge de Galaxia Golf

lunes 23 de febrero de 2009, 20:59h
El pasado sábado día 21 se disputó en el campo de Layos (Toledo) la segunda edición del Torneo Challenge GalaxiaGolf (TCGG), que enfrentaba en esta ocasión al equipo de los Corsarios con el de los Filibusteros.
La victoria final, ajustada como siempre en este tipo de torneos, cayó del lado de los Corsarios por un ajustado 11-9. La presión en el tee del 1 fue mayor que en cualquier otro torneo. Había mucho en juego, el orgullo de unos para recuperar su condición de aspirante, y la ilusión de otros de poder participar por primera vez en un Torneo GalaxiaGolf. Estos nervios consiguieron que los mejores golpes del día no fuesen, ni mucho menos, los de la salida del 1.

La mayoría de los partidos se tuvieron que resolver en los últimos hoyos del recorrido, lo que incrementaba los nervios de los primeros partidos que esperaban en el tee del 18 los resultados de sus compañeros.Lo más destacado del día fue la posibilidad de conseguir disfrutar de un magnífico día de golf con un grupo de locos por este deporte venidos de toda España. Se dieron cita en Layos gente de Cataluña, de Galicia, de Andalucía, de Valencia, de Madrid, ... y esto, sin duda, es lo que hace grande a este tipo de encuentros.

Estos torneos se crearon como respuesta a la masiva petición de los foreros de GalaxiaGolf de poder participar en los emblemáticos torneos por equipos. En la actualidad hay tres equipos diferentes en este foro: los Corsarios, los Bucaneros y los Filibusteros. Dos veces al año se celebran los Torneos GalaxiaGolf que enfrentan al campeón de la edición anterior con el vencedor del Torneo Challenge. Los partidos se disputan bajo la modalidad de matchplay (como habitual en el mundo amateur) y en cada equipo participan 20 jugadores. La próxima cita, el 4 de abril en el campo de Palomajeros. Promete ser un auténtico espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios