www.diariocritico.com
Pues nada, que no hay más cambios de ministros

Pues nada, que no hay más cambios de ministros

lunes 23 de febrero de 2009, 22:16h
Si atendemos a lo que José Luis Rodríguez Zapatero ha afirmado en su entrevista televisiva en A3 con la periodista Gloria Lomana, habrá que concluir que no tiene la menor intención de cambiar a más ministros, tras la dimisión –que no cese, insistió ZP—del titular de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Especiales elogios merecieron, de boca del presidente, los integrantes del equipo económico, en general, y el ‘bromista’ Pedro Solbes –bromista, en la versión presidencial,  por decir que envidiaba a Bermejo por estar fuera del gobierno--, en particular.

Curioso, muy curioso este cerrarse en las tablas de la no remodelación ministerial, a mi  juicio lo más notable de las declaraciones de Zapatero a una interrogadora no demasiado incisiva, es la verdad. Digo que es curioso porque es un clamor la necesidad, la inevitabilidad, de proceder a una reestructuración de una parte sustancial del elenco ministerial, y concretamente, mire usted por dónde, de un equipo económico que ni se coordina, ni tiene ganas de seguir adelante, ni alberga –caso de Miguel Sebastián—otras ideas que no sean aquellas que generan una cierta perplejidad, por decir lo menos, en la opinión pública.

Hemos asistido, en fin, a la representación de un Zapatero ojeroso, pero firme en su sonrisa –a veces con un poco de rechifla hacia quien le interrogaba--. Optimista, al menos en apariencia. No se deja vencer por las circunstancias y se le nota la juerga cuando, en un alarde de ‘agresividad’, la interrogadora le pregunta si está en su peor momento político. Hombre, viendo cómo están los demás…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios