www.diariocritico.com

Detenido el presunto autor de una quincena de robos a taxistas

martes 24 de febrero de 2009, 10:46h
La Policía ha detenido al presunto autor de una quincena de robos a taxistas de Madrid, con la particularidad de que empleaba armas blancas u otros objetos punzantes para amenazarlos y conseguir la recaudación. Las primeras denuncias de taxistas desvalijados llegaron en noviembre pasado y se centraron en las comisarías de los distritos de Vallecas y Usera-Villaverde.
El sospechoso, J.M.E.A, de 32 años, ya cuenta con antecedentes y fue detenido en 2006 por malos tratos familiares y al año siguiente por un delito contra derechos de trabajadores.

La Policía ha sabido que el modo de actuar del sospechoso era siempre el mismo, ya que atracaba a taxistas de avanzada edad, con gafas y que carecieran de mampara protectora. Habitualmente cogía el taxi en la Avenida de Andalucía y pedía que le llevaran a calles de Vallecas o Usera-Villaverde, aunque antes de su destino sacaba una navaja, machete u otro objeto punzante y obligaba a que le entregaran el dinero.

Los datos que han aportado los taxistas denunciantes permitieron hacer un retrato del sospechoso y montar un operativo que ha dado sus frutos con la detención del hombre, que ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios