www.diariocritico.com

Denuncian las irregularidades del centro con el tratamiento de los residuos humanos

Unas 200 personas protestan frente a una clínica abortiva

lunes 12 de marzo de 2007, 04:44h

Cerca de 200 personas se concentraron este domingo frente a una clínica abortiva de Madrid convocados por la Asociación Pro Vida para denunciar las irregularidades en la gestión de sus residuos y la aparición de facturas con nombres de pacientes en los alrededores de la clínica, según el presidente de la asociación antiabortiva, Jesús Poveda.

Bajo el lema 'No somos residuos, somos seres humanos' varias decenas de personas protestaron ante la clínica situada en la calle Hermano Gárate de Madrid, algunos de ellos, ataviados con monos blancos y máscaras rojas. A lo largo de las dos horas que duró la concentración se pudieron escuchar gritos como "¡Vida sí, aborto no!", "¡Adopción y no aborción!" o "¡Que se vayan, que se vayan!".

Hasta el lugar se desplazaron varios efectivos de la Policía aunque finalmente no intervinieron contra los manifestantes. A la protesta se sumaron también algunos vecinos molestos con los residuos de la clínica así como alguna madres que en su día fue asesorada por la Asociación Pro Vida tal y como informó Jesús Poveda.

Durnate el tiempo que duró la concentración, dos personas de la asociación estuvieron desempeñando funciones de asesoramiento y ofreciendo alternativas al aborto a los clientes que se acercaban a la clínica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios