'Alunizaje' a plena luz del día en el PAU de Carabanchel
miércoles 04 de marzo de 2009, 11:07h
Actualizado: 05 de marzo de 2009, 13:39h
Dos hombres encapuchados atracaron este martes una sucursal bancaria en el PAU de Carabanchel tras empotrar un vehículo contra sus puertas a plena luz del día, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas en la sucursal de Ibercaja situada en la avenida de la Peseta. Dos individuos incrustaron contra las cristaleras del establecimiento el vehículo que conducían, un Jeep Gran Cherokee que había robado previamente.
A continuación, los dos hombres entraron en el banco, intimidaron al encargado y se apoderaron de la caja central, cuyo contenido se desconoce. Los ladrones abandonaron el Jeep y se fugaron en un Volvo, que también figuraba como robado, y que conducía una tercera persona que les esperaba en las inmediaciones, con toda probabilidad, hacia la M-40.
Hace dos semanas, también minutos después de las 13.00 horas, unos 'aluniceros' empotraron contra una entidad bancaria otro vehículo Jeep Grand-Cherokee, también robado. Ese mismo día otros individuos incrustaron un Opel Astra en una sucursal de La Caixa de la calle de Campezo, en el distrito de Usera, destrozando la luna principal de la oficina y parte de un muro.