www.diariocritico.com

Dice que no se le ocurriría hablar con Zapatero de su salida

Solbes, de reunión en Europa mientras en España se habla de su relevo

Solbes, de reunión en Europa mientras en España se habla de su relevo

martes 10 de marzo de 2009, 08:22h
Momentos difíciles para el vicepresidente y ministro de Economía, que este martes asiste en Bruselas a la reunión del Consejo de Economía y Finanzas (ECOFIN). Solbes vuelve a estar en boca de todos después de que haya publicado que Zapatero le relevará tras la reunión del G-20, en abril. Él afirma, desde Bruselas: "Pregúntele al señor Zapatero. Yo sobre este tema no tengo ningún comentario". Y así, nunca se zanja el tema, claro está.
Solbes ha sido acosado con estas preguntas a la entrada de la reunión este martes y se ha negado a especular sobre su salida del Gobierno en una eventual remodelación a principios de abril. Dijo que sobre esta cuestión hay que preguntar al presidente. Menuda sorpresa.

"Pregúntele al señor Zapatero. Yo sobre este tema no tengo ningún comentario",
dijo Solbes. Zapatero dijo que a principios de abril, y coincidiendo con el primer año de acción del Ejecutivo, tiene previsto realizar "un balance más en profundidad".

Y es que han vuelto con fuerza los rumores sobre su posible salida del Gobierno en una eventual remodelación que Zapatero podría acometer en las próximas semanas.

El propio vicepresidente alimentó los rumores tras la dimisión, el pasado 23 de febrero, del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Entonces, Solbes dijo que envidiaba a Bermejo por ser ya un "ex ministro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios