www.diariocritico.com

El Patronato de Turismo firma un convenio para mejorar la gestión turística

martes 10 de marzo de 2009, 11:38h
El delegado de Economía y Empleo en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Villanueva, y el director del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) firmaron este martes un protocolo de intenciones para, entre otros objetivos, mejorar la gestión turística de la ciudad.
El convenio, que entra en vigor este martes y tendrá una duración de dos años, prorrogable por otro más, está abierto a otras entidades, tanto nacionales como extranjeras. El protocolo marca entre sus objetivos la puesta en marcha de "acciones concertadas de colaboración en un marco que permita aunar los esfuerzos de los sectores públicos y privados".

La finalidad última es "la incorporación de criterios de calidad mediante la implantación del Sistema de Calidad Turística Española en el Patronato de Turismo para reforzar el posicionamiento competitivo de los servicios y productos turísticos que ofrecen a sus clientes clientes y usuarios".

En virtud de este convenio, el Patronato de Turismo de Madrid se compromete a apoyar los proyectos de mejora de la calidad que se desarrollen en relación con el Sistema de Calidad Turística Española, el mantenimiento de los programas de apoyo al sector turístico en función de la disponibilidad presupuestaria y la promoción de la marca 'Q' de Calidad Turística.

Por su parte, el Instituto se compromete a aportar las herramientas necesarias de formación e implantación de sistemas de calidad e información actualizada a los técnicos de calidad del Patronato de Turismo de Madrid sobre la evolución de los trabajos de normalización y certificación de las normas de calidad turística impulsadas por el ICTE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios