www.diariocritico.com
Néstor de la Torre nuevo director de Selecciones Nacionales

Néstor de la Torre nuevo director de Selecciones Nacionales

sábado 21 de marzo de 2009, 05:20h

Néstor de la Torre nuevo director de Selecciones NacionalesNéstor de la Torre fue nombrado el viernes como nuevo director de selecciones nacionales de México, y de inmediato se comprometió a presentar en breve un proyecto en el que se revisarán las actuales estructuras y establecerá sus metas.

De la Torre quien hasta la víspera se desempeñó como vicepresidente del Guadalajara sustituye a Guillermo Cantú, quien renunció después de que México fracasó en su intento por clasificar al Mundial Sub.

El nuevo director dijo en rueda de prensa que aunque su propósito es presentar próximamente un diagnóstico de las selecciones y sus metas a corto, mediano y largo plazo, consideró que en este momento lo principal es respaldar a la selección mayor que tiene frente así encuentros vitales en las eliminatorias mundialistas contra Costa Rica y Honduras.

''Lo primordial es estar concentrados y con todo el apoyo a la selección mayor'', dijo De La Torre, quien reconoció que hasta el momento no ha entregado buenas cuentas en sus partidos anteriores.

''Ahora no ha habido unos buenos resultados; a veces el fútbol es así, (pero) lo que me importa es de ahora en adelante'', señaló.

Interrogado sobre el desempeño del técnico del equipo nacional, el sueco Sven-Goran Eriksson, De la Torre consideró que ''creo que es mejorable, creo que va mejorando y creo que va a mejorar''.

Dijo que el próximo encuentro ante Costa Rica el 28 de marzo será ''una gran oportunidad'' para verificar la mejoría de la selección y del trabajo de Eriksson.

Su antecesor, Cantú renunció a su cargo el 13 de marzo ante la imposibilidad de que la Sub lograra uno de cuatro boletos en disputa durante el premundial realizado en Trinidad y Tobago.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios