www.diariocritico.com
Operativo de 4 mil 080 policías para el América vs Pumas

Operativo de 4 mil 080 policías para el América vs Pumas

sábado 21 de marzo de 2009, 05:22h

Operativo de 4 mil 080 polis para el América vs PumasLa Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), implementará un dispositivo de vigilancia, seguridad, vialidad y control de estacionamientos, este próximo domingo en las inmediaciones del Estadio Azteca, en el que participarán 4 mil 080 policías apoyados de 304 unidades.

Lo anterior es luego de los desmanes provocados por seguidores del América y Cruz Azul, que causaron lesiones y daños a terceros.

Esta vez, con el objetivo de mantener el orden, inhibir el delito y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro América vs. Pumas, para lo cual se iniciará un dispositivo a las 16:00 horas en las inmediaciones del estadio, donde se espera una asistencia superior a los 70 mil espectadores.

El mismo secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Doctor Manuel Mondragón y Kalb, instruyó la aplicación de un dispositivo especial a partir de las 10:00 horas y hasta el término de actividades.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyará en las principales vías de acceso y desfogue del inmueble, como Calzada de Tlalpan, Insurgentes Sur, Periférico, la Avenida Cuitlahuac , Calzada Vallejo, Eje 1 Poniente y Chapultepec. Del mismo modo se evitarán irregularidades en el estacionamiento de vehículos en el circuito del estadio, informó la dependencia.

Además, el Agrupamiento Fuerza de Tarea, realizará el rastreo de material pirotécnico, tanto en el interior como en las inmediaciones del Estadio Azteca, apoyado por equipo canino, así mismo cuatro unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM, establecerán puntos de atención médica y prehospitalaria. La seguridad interna del inmueble será encabezada por mil elementos de la Policía Auxiliar , a bordo de 20 patrullas; apoyados de 480 elementos de seguridad privada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios