www.diariocritico.com
Richard Gere visita Galápagos Ofrece apoyar conservar la Isla

Richard Gere visita Galápagos Ofrece apoyar conservar la Isla

sábado 21 de marzo de 2009, 05:23h

Richard Gere visita Galápagos Ofrece apoyar conservar la IslaEl actor estadounidense Richard Gere fue sorprendido durante una visita no anunciada a las islas ecuatorianas de Galápagos, donde se comprometió a apoyar acciones encaminadas a la conservación de este archipiélago ecuatoriano.

La estación de televisión Ecuavisa difundió imágenes de Gere en las Galápagos, vestido con pantalones cortos, remera y mochila, acompañado de su esposa e hijo.

Según el canal, Gere intentaba pasar desapercibido en su visita a las islas, situadas a unos mil kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador, pero fue sorprendido por las cámaras.

El actor, en unas pocas palabras recogidas por la emisora de televisión, destacó a uno de los guías del Parque Nacional Galápagos, conocido como "Darwin", del cual dijo: "él conoce todo" lo que hay en el archipiélago.

Según Ecuavisa, el actor ha ofrecido a las autoridades de las islas prestar su voz para una campaña promocional sobre la conservación en esa región insular del océano Pacífico sudamericano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios