www.diariocritico.com

60 vías sufrirán cortes por la poda de árboles

sábado 21 de marzo de 2009, 13:44h
Casi 60 vías de diecisiete de los 21 distritos de Madrid sufrirán cortes y ocupaciones de carril entre el lunes 23 y el viernes 27 de marzo como consecuencia de la aplicación del Plan de Gestión del Arbolado del Ayuntamiento de la capital, que prevé labores de poda y conservación y que causará problemas de movilidad en algunas zonas entre las 8.30 y las 13.30 horas.
Así, en Tetuán se ocuparán carriles en las calles Infanta Mercedes, en Basílica (Comandante Zorita y General Moscardó), en la calle General Orgaz con calle General Ramírez, en la calle Pamplona, en la Plaza de Joaquín Dicenta, y en las calles Capitán Haya y General Perón. En Chamberí se cortarán las calles Gaztambide, a la altura de Alberto Aguilera con Fernando El Católico, y la calle Guzmán el Bueno, a la altura de Rodríguez San Pedro con Alberto Aguilera, mientras que en la calle Marqués de Riscal se ocupará uno de los carriles.

En Chamartín sólo se cortarán las calles Primera y Romero Girón, mientras que en Ciudad Lineal, se ocuparán carriles de las calles Maestro Guridi y Nicolás Salmerón frente al corte que sufrirá la calle Barlovento. Por otro lado, toda la calle Tampico, en San Blas, sufrirá la ocupación de uno de sus carriles, mientras que en Barajas, la circulación se cortará en la calle Balandro y se ocuparán los carriles de la calle Bellaterra y de la avenida de Cantabria.

Uno de los distritos más afectados es Hortaleza, donde el tráfico estará cortado en las calles Mar de Omán, Galatea, Cervera, y San Pedro de Cardeña frente a las ocupaciones de carril en el Paseo de la Alameda de Osuna, y en la avenida Andes. En Salamanca, se ocupará uno de los carriles de Conde De Peñalver. El distrito de Moncloa también va a notar la gestión del arbolado durante la próxima semana con dos calles cortadas y la ocupación de otras seis vías. Así, el trafico quedará cortado en las calles Ferraz y Marques de Urquijo, y se ocuparán carriles en la misma Marqués de Urquijo, Quintana con la calle Tutor, Altamirano, Princesa, el Paseo de la Florida y Romero Robledo. En Fuencarral-El Pardo se ocuparán los carriles de la calle Costa Brava con Peña Auseba, en la confluencia de esta misma calle con Peña Sirio y en la calle Nuria, en el punto entre Peña Sirio y Pan de Azúcar.

Usera y Villa de Vallecas
Por su parte, en la zona sur, los distritos de Usera y Villa de Vallecas sólo sufrirán el corte de la calle Centeno, y de la calle Felipe Álvarez, respectivamente, mientras que en Puente de Vallecas se cortará la calle Pico de Alba, y se ocuparán los carriles de la avenida de la Albufera y de la ronda del Sur, desde Serena de Los Barros. También se cortará Pico de Alba. En Arganzuela, se ocupará uno de los carriles de la plaza de la Beata María Ana de Jesús y de la Ronda de Valencia y se impedirá el acceso a los vehículos en la calle Fray Luis de León, frente a las intersecciones con Sebastián Elcano y Ronda de Valencia.

En Latina, también se ocuparan los carriles de la calle Alhambra, Gallu, Maqueda con calle Quero, y el corte en la calle Salorino. En Carabanchel, se ocuparán algunos de los carriles de las vías de La Oca, de la avenida de Abrantes y de la calle Jacinto Verdaguer. El distrito de Villaverde tendrá cortes en la calle Godella hasta Rocafort, en la calle Elda y en Soto del Parral con Calle Pan y Toros. Asimismo, se ocuparán los carriles de la calle Lillo y del Paseo de Talleres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios