www.diariocritico.com

II Torneo La Verdad en La Manga

lunes 23 de marzo de 2009, 20:30h
El campo Sur del complejo La Manga Club acogió la segunda edición del Torneo de Golf La Verdad, uno de los torneos amateurs más exitosos de la Región de Murcia que ya se está convirtiendo en un clásico dentro del circuito de golf para empresas de la comunidad.
La modalidad de juego fue individual Stableford, diferenciándose dos categorías masculinas y una femenina, en las que participaron un total de 120 jugadores. En la primera categoría masculina resultó vencedor Emilio Antonio Pérez, que obtuvo una puntuación de 38, y Joaquín Moya Angeler fue el ganador de la segunda categoría masculina, con 42 puntos.  En la única categoría femenina la ganadora fue María Fermina Ros, que consiguió 35 puntos.

Además de estas tres categorías, en las que se premiaron a los tres primeros jugadores, se entregaron  galardones como ganadores absolutos a Pedro Díaz y Heidi Wiss.

Entre los premios que se repartieron los ganadores había academias de golf, alojamiento en el hotel de 5 estrellas La Manga Club, tratamientos especiales en el Spa La Manga Club o material deportivo. Mientras, en el sorteo posterior había premios tan importantes como dos drivers Callaway, dos bonos de golf ilimitado para utilizar durante un mes, alojamiento y green fees en La Envía o Valle del Este, así como infinidad de material deportivo.

Un cóctel en la terraza del hotel de cinco estrellas del complejo, la entrega de los galardones a los ganadores y el sorteo de premios pusieron punto y final al II Torneo de Golf de La Verdad que, como en la edición anterior, resultó ser todo un éxito.

El emblemático campo Sur de La Manga Club está diseñado para amoldarse a las diferentes modalidades de juego y conseguir que sus 18 hoyos se conviertan en auténticos retos para los golfistas. Gracias a sus magníficas instalaciones y a las agradables temperaturas, tanto jugadores como acompañantes pudieron disfrutar de una magnífica jornada dedicada no sólo al deporte sino también al descanso y el bienestar, gracias a las diferentes actividades que La Manga Club ha ofrecido a los asistentes tanto en sus instalaciones deportivas como en su magnífico Spa de más de 2.000 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios