www.diariocritico.com

Encuentran muerto a un anciano en un foso de ganado

domingo 05 de abril de 2009, 11:18h
Los familiares de un hombre de 80 años han encontrado el cadáver de éste flotando en un foso con agua de una explotación ganadera de Buitrago de Lozoya, de donde ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad, ha informado una portavoz de Emergencias 112.
El suceso ha ocurrido sobre las 15.00 horas de este sábado, cuando los familiares del octogenario, inquietos porque éste no llegaba a comer, salieron a buscarle por esta explotación ganadera vinculada a la familia, adonde el hombre solía acudir.
Cuando lo encontraron, el anciano estaba muerto en un foso de unos siete metros de profundidad medio lleno de agua, adonde habría caído de forma accidental, según las primeras hipótesis.

Los familiares avisaron a la Guardia Civil, que tuvo que pedir ayuda a los bomberos para sacar el cadáver. El cuerpo fue rescatado sobre las 18.00 horas, ya que los bomberos tuvieron que esperar al forense y al juez, que finalmente dio la orden de levantamiento del cadáver. El lugar del suceso se encuentra a la altura del kilómetro 76 de la A-1 (autovía de Burgos), en el término municipal de Buitrago de Lozoya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios