www.diariocritico.com
Im-presentables del domingo 5 de abril

Im-presentables del domingo 5 de abril

Gallardón, arboricida

Hay mucho malestar con las obras del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Las molestias que el ‘cierre’ virtual de la calle Serrano provoca al personal son grandes, y lo peor es que el Ayuntamiento no se ha dignado ofrecer explicaciones suficientes a los vecinos acerca de qué diablos están haciendo en una calle que era una de las pocas por las que se podía circular en la capital de los atascos. ¿Era necesario ampliar las aceras? ¿Eran necesarios dos aparcamientos subterráneos precisamente ahí? Y, sobre todo, ¿era imprescindible talar una treintena de árboles que habían tardado cuarenta años en crecer, sobre todo cuando se dijo que iban a ser trasp`lantados? Silencio oficial desde el gran despacho del regidor del principal municipio de España. Claro, se trata de que, en 2011, cuando se celebren las elecciones municipales, todo esto quede olvidado y Gallardón pueda presentar una nueva ‘hazaña’ a sus electores: la ‘nueva’ calle Serrano. Si el señor alcalde lo desea, podemos presentarle una enorme lista de mayores prioridades que esta de remozar Serrano. Y, entretanto, la oposición socialista sin enterarse…

_______________________________________________________________

Im-presentable 2009: Así está la clasificación en primevera



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Zapatero, con su (no)crisis económica y de Gobierno ha llegado hasta la primera posición y no sólo eso, sino que ha arrastrado a varios de sus 'socios' al punto de mira.
2. Las 'luces' de Miguel Sebastián han sido muy comentadas también por los lectores que nos han enviado sus críticas a sus “inútiles bombillas” que nadie va a recoger aunque lleven colgado el cartel de ‘gratis’...
3. El ganador de la pasada edición, Jiménez Losantos, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro del podio. Se lleva, de momento, el im-presentable de bronce.
4. Aznar vuelve al candelero. El ex presidente se gana un sitio en el escalafón con un 'look-discurso' más desfasado que puesto al día...
5. Blanco y Aguirre empatan en el siguiente puesto de la lista. Parece que la crisis de los espías y la trama de corrupción económica destapada por Garzón han pasado factura a la 'lideresa' y que no convence la acidez del discurso del socialista no gusta a todo el mundo.

Le doy mi voto en definitiva, a todos los políticos”, nos decía uno de nuestros lectores… Y es que se llevan la palma en su mala popularidad sean del ‘bando’ que sea. Hemos recibido también, con bastantes menos votos, propuestas de la ‘lideresa’ Esperanza Aguirre, de otros miembros del Gobierno como Solbes o Magdalena Álvarez y de otros personajes que no acaparan tantas portadas a diario como el alcalde de Puerto Real, Barroso, del que dice nuestro lector “insulta gratuitamente a la corona para quedar ‘bonito’”. Así que ya ven que el certamen sigue abierto a cualquier cambio de rumbo. Todo depende de sus votos.
_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios