www.diariocritico.com

En asueto

Terminal de La Bandera movilizará 70 mil pasajeros

Terminal de La Bandera movilizará 70 mil pasajeros

domingo 05 de abril de 2009, 21:13h
Autoridades del terminal de La Bandera aseguran que un aproximado de 70 mil viajeros se estima movilizar por ese terminal de pasajeros, durante la Semana Mayor.  Informaron que desde el pasado jueves han habilitado alrededor de 20 unidades de transporte entre autobuses grandes y microbuses.

El gerente de esta compañía de transporte, Edgar Sanabria, señaló además que en las instalaciones de La Bandera están dispuestos un comando de la Guardia Nacional Bolivariana, así como personal de la Policía Metropolitana y una unidad móvil del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), los cuales atenderán las denuncias de los usuarios en torno a la especulación que se pudiera presentar con los precios de los boletos.

Indicó también que cualquier denuncia relativa a este asunto, puede hacerse de igual manera en la gerencia de dicha terminal.

Exhortó a los usuarios a tener paciencia y explicó que las empresas privadas del terminal tienen que confirmar primero la llegada sus carros para luego poner los boletos a la venta.

“Primero estamos vendiendo las salidas inmediatas y las compañías privadas que confirman la llegada de sus carros empezarán a vender para salir en la noche”. dijo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios