www.diariocritico.com
Im-presentables del lunes, 6 de abril 2009

Im-presentables del lunes, 6 de abril 2009

lunes 06 de abril de 2009, 08:08h
Clases universitarias contra la homosexualidad

Desde lo alto de una tribuna, la profesora de la universidad de Murcia, Gloria María Tomás Garrido, ha explicado a los chavales las "perversiones" de la homosexualidad.

    Según la 'experta' hay personas que se inclinan hacia el sexo opuesto, sobre todo hombres, porque una frustrada experiencia en su 'primera vez'... Añade que otros en cambio, son fruto del abandono paterno en la infancia o de cualquier otro tipo de trauma arraigado desde su niñez que pueden desembocar en la masturbación y ésta en el gusto por el propio sexo. El origen puede ser diverso y por tanto, estar más o menos arraigado, algo que será decisivo para considerarlo como una enfermedad tratable o no. Esta serie de argumentos son estrambóticos, sin base alguna y ante todo vejatorios por no aceptar la diferencia tal y como es.

    La señora Tomás Garrido llega incluso a insinuar que los gays y lesbianas tienen algún tipo de deficiencia genética. Desde el punto de vista de la biología molecular, según la profesora "no existe ningún gen que defina" la homosexualidad, a pesar de lo cual "un número apreciable de hombres y mujeres poseen tendencias homosexuales instintivas que, en muchos casos, constituyen para ellos una dura prueba". Y para colofón hace un último inciso diciendo que toda persona (incluso los homosexuales) tienen dignidad ontológica innata y que la fuerza de voluntad del ser humano debe ser rígida para que prevalezca sobre la libertad para ejercer acciones desviadas... Es tremendo que una mujer con estudios pueda decir sandeces como ésta, pero encima dejarle un púlpito para que de una conferencia homófoba es el colmo.(Pinche en la foto para ver el vídeo)





ZP-PSOE: ¿nos toman el pelo?

Primero, como les contábamos en nuestro Im-presentable de la mañana, no entendemos por qué Zapatero ha estado todo este tiempo jugando con la prensa y, no nos limitemos a eso, a la ciudadanía española. Los cambios los tenía en mente y su deber era no pronunciarse, pero no desmentirlo continuamente y más cuando lo hizo recientemente para la prensa extranjera. Ahora bien, lo que ya roza el absurdo es lo sucedido este lunes, a primera hora. Nos toman el pelo, no hay otra forma de decirlo. Resulta que toda la atención mediática estaba puesta este lunes, como todos los lunes, en la rueda de prensa posterior a las reuniones del PSOE. Además, concretamente se trataba esta vez de la Comisión Permanente, con rueda de prensa ya convocada desde el domingo. Pero ahora la noticia es que por problemas de agenda de Leire Pajín, vicesecretaria general del partido, se suspendía toda conferencia ante los medios. Tenemos todo el respeto por la gestión de Pajín, y en parte no es responsabilidad suya. Pero esta tomadura de pelo se suma a una serie de despropósitos que nadie se merece...


ZP, el hombre que dijo que no haría cambios

Estaría de más criticar que un presidente del Gobierno quiera acometer cambios. Todo desde la prudencia forma parte de su labor y su responsabilidad como jefe del Ejecutivo de nuestro país. Ahora bien, no entendemos cosas como las que ha estado haciendo al respecto en los últimos tiempos, casi mareando la perdiz. Porque ante todos los rumores que quizás su propio entorno ha ido levantando continuamente con clara intención de allanar el camino, él desmentía todas estas posibilidades. Hasta la saciedad. La última vez, en menos de una semana en la prensa internacional. Allí Zapatero dijo rotundamente que no habría cambios y nadie le creímos por estos lares. Ahí está el problema. ¿Cómo quieren en su gobierno y su partido que tengamos confianza si continuamente se ha desdicho? No decimos que sea malo el nuevo equipo, de hecho hay una gran confianza en la que ha sido una buena ministra, Elena Salgado, en dos distintas carteras. Pero nada de esto ha tenido sentido. Para esto es preferible no decir nada, pues entonces su palabra cada vez vale menos. Lo mismo que con Afganistán, donde no se iban a mandar más tropas y ahora nos encontramos más fuertes que nunca en ese país. Kosovo mediante.


________________________________________________________________

Im-presentable 2009: Así está la clasificación en primevera



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y por ello, hemos decidido hacer un ranking primaveral de Im-presentables en el que ya hay nombres que se postulan como claros favoritos al galardón.

1. Zapatero, con su (no)crisis económica y de Gobierno ha llegado hasta la primera posición y no sólo eso, sino que ha arrastrado a varios de sus 'socios' al punto de mira.
2. Las 'luces' de Miguel Sebastián han sido muy comentadas también por los lectores que nos han enviado sus críticas a sus “inútiles bombillas” que nadie va a recoger aunque lleven colgado el cartel de ‘gratis’...
3. El ganador de la pasada edición, Jiménez Losantos, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro del podio. Se lleva, de momento, el im-presentable de bronce.
4. Aznar vuelve al candelero. El ex presidente se gana un sitio en el escalafón con un 'look-discurso' más desfasado que puesto al día...
5. Blanco y Aguirre empatan en el siguiente puesto de la lista. Parece que la crisis de los espías y la trama de corrupción económica destapada por Garzón han pasado factura a la 'lideresa' y que no convence la acidez del discurso del socialista no gusta a todo el mundo.

Le doy mi voto en definitiva, a todos los políticos”, nos decía uno de nuestros lectores… Y es que se llevan la palma en su mala popularidad sean del ‘bando’ que sea. Hemos recibido también, con bastantes menos votos, propuestas de la ‘lideresa’ Esperanza Aguirre, de otros miembros del Gobierno como Solbes o Magdalena Álvarez y de otros personajes que no acaparan tantas portadas a diario como el alcalde de Puerto Real, Barroso, del que dice nuestro lector “insulta gratuitamente a la corona para quedar ‘bonito’”. Así que ya ven que el certamen sigue abierto a cualquier cambio de rumbo. Todo depende de sus votos.
_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected].  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios