www.diariocritico.com

Pegar a la mujeres, 1.000 puntos

jueves 16 de abril de 2009, 01:51h
Impresentable se queda corto para describir la campaña "Cazadores por instinto" que ha lanzado la conocida marca de desodorantes AXE en Argentina.

    En la página web de la marca hay colgado un juego sexista bajo el título de "Garrotazo de amor" en el que se insta a sacar el lado más primitivo del hombre y ganar puntos con cada uno de los golpes asestados a las féminas. El objetivo del juego "darle garrotazos a la mayor cantidad de mujeres", por cada golpe el usuario recibirá 1.000 puntos. En cambio, se advierte, "cuidado con los hombres, si le asestas a uno restas 500 puntos". Además, en el sitio web que presenta al hombre como un depredador y las mujeres son sus presas, los participantes pueden crear un mapa de cacería según el barrio, las características físicas y el nivel de resistencia de las damas. Todo un insulto y una forma depravada de vender la violencia física como técnica de sometimiento sexual.

     Tres diputadas de Argentina han anunciado ya que presentarán una denuncia penal contra la empresa anglo-holandesa Unilever por la campaña publicitaria ya que consideran que viola la Ley de Protección Integral de las Mujeres contra la Violencia de Género. A ver en qué queda la cosa...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios