www.diariocritico.com

Enhorabuena al Ejecutivo castellanomanchego

La envidia del PSOE madrileño de las iniciativas de Barreda

La envidia del PSOE madrileño de las iniciativas de Barreda

Dicen que le han ofrecido la mano tendida a Aguirre

viernes 17 de abril de 2009, 14:56h

Al Partido Socialista de la Comunidad de Madrid le da envidia todas las medidas que adopta el Gobierno de Castilla-La Mancha para paliar la crisis y cómo tiende la mano a la oposición para alcanzar un pacto en la lucha por el desempleo, como reclaman en Madrid. Para el secretario general del PSOE en esta comunidad, Tomás Gómez, no hay ni una sola medida para combatir el desempleo que ya afecta a 400.000 personas.

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, reconoció hoy que Madrid es "la última comunidad autónoma en diálogo y concertación social".

Gómez, que se reunión con el presidente Barreda, indicó que a fecha de hoy en la Comunidad de Madrid no hay "ni una sola medida" para combatir el paro, que afecta a 400.000 personas, y recordó cómo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le pareció una "ocurrencia" una medida similar a la elaborada por Castilla-La Mancha para atajar la situación de los ciudadanos que se quedan sin el subsidio del desempleo.

Por ello, dio la "enhorabuena" al Ejecutivo regional porque es un gobierno "que tiene clara la prioridad política y lo que preocupa" tanto a empresarios como a ciudadanos, poniendo sobre la mesa medidas para "frenar el paro, y paliar y proteger a quienes más lo necesitan" tal y como recoge el Plan de Choque por el Empleo, y el Pacto por Castilla-La Mancha que hoy le detalló Barreda durante el encuentro entre ambos, y que se comprometió a llevar a la Comunidad de Madrid.

Comparando esta situación con la que se da en la región vecina, Gómez advirtió que allí han propuesto "por activa y por pasiva" acuerdos con Esperanza Aguirre, y le han ofrecido "mano tendida" en asuntos como la sanidad madrileña "que tiene los peores niveles de calidad, producto de la política de privatización".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios