www.diariocritico.com
Toks cierra 14 restaurantes en el DF, el tiempo es indefinido

Toks cierra 14 restaurantes en el DF, el tiempo es indefinido

miércoles 29 de abril de 2009, 00:03h
Toks cierra 14 restaurantes en el DF, el tiempo es indefinidoLos restaurantes que cerraron sus puertas al público desde el pasado fin de semana desconocen la fecha en que reanudarán sus servicios, tal es el caso de los restaurantes Toks que a la fecha suspendió el servicio en 14 restaurantes del Distrito Federal y otros seis trabajan en horario restringido.

El director de responsabilidad social de la cadena de restaurantes, Gustavo Pérez Berlanga, explicó que los restaurantes cerrados son aquellos donde se reporta una mayor asistencia de comensales, no obstante que fue una evaluación conjunta con las autoridades de salud del gobierno capitalino.

Aunque, la autoridad nos comenta que el cierre puede ser hasta el 6 de mayo, la verdad es que preferimos no tomar una fecha como referencia, por que el reporte de la contingencia cambia día con día, de modo que el cierre de los restaurantes preferimos tomarlo por tiempo indefinido.

Toks cuenta con 38 sucursales en el país, y si hay que cerrar otras cadenas más se procederá a tomar la medida, aseguró el directivo.

Al cuestionarle sobre el plan que emprenderá la cadena para compensar las pérdidas económicas, el directivo respondió, que ahora la prioridad son los clientes y el personal que ahí labora, el recuento de los daños económicos vendrá después de que haya pasado la contingencia.

En el resto del país no habido cierre de restaurantes. En el restaurante de Metepec se empezó a trabajar con horario restringido.

Respecto al salario de los trabajo dijo que se les pagará de manera íntegra a quienes laboran en sucursales de horario restringido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios