www.diariocritico.com
Rajoy, la ‘estrella’ total

Rajoy, la ‘estrella’ total

sábado 02 de mayo de 2009, 17:15h

Rajoy, la ‘estrella’ total
 
Todos se querían fotografiar con Rajoy. Fue la ‘estrella’ de la recepción en la Casa de Correos que Esperanza Aguirre ofreció con motivo del 2 de mayo. El presidente del PP, con una corbata muy ‘española’ (franjas amarillas y rojas sobre fondo azul), se fotografió con muchas asistentes, dijo a los periodistas que de lo de Gallardón sustituyendo a Cospedal en la secretaría general, nada, y se fue tras eclipsar a la ‘lideresa’, que por allí andaba con su vestido morado, que es el segundo color, tras el blanco, del Real Madrid, que esta noche se enfrenta al Barça casi por el título de la Liga.
 
Al menos estaba la Sinde
 
Angeles González-Sinde, ministra de Cultura, fue, junto con Joaquín Leguina, la única presencia más o menos socialista (ella no es militante del PSOE) en la recepción de la Puerta del Sol, que fue desertada por los socialistas de Tomás Gómez, que prefirieron hacer su celebración del 2 de mayo en la plaza madrileña que lleva este mismo nombre. La verdad es que la ministra fue afectuosamente saludada, pero se la podía ver bastante sola y algo desconcertada en la ‘fiesta de Espe’.
 
Menos gente este año
 
Será porque caía el 2 de mayo en sábado, será por la gripe porcina, será porque los socialistas dijeron ‘no’ a la fiesta, será porque había muchos haciendo cola ante el estadio Santiago Berbabeu, pero el caso es que había menos gente este año en la fiesta de la Puerta del Sol que otros años. Y menos curiosos, nos pareció, en la calle, aunque la plaza estaba, como siempre, abarrotada de gente.
 
Los canapés, buenos, pero…
 
Las recepciones de Aguirre destacan siempre por la calidad de la comida y la bebida. Este año se mantuvo la tónica, pero la verdad es que los canapés eran algo menos sofisticados. Y había, nos pareció, menos ‘canaperos’ y ‘canaperas’ que otros años. La crisis llega a todos los rincones, ya se ve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios