www.diariocritico.com

O´Hair consigue ganar el Quail Hollow de Charlotte

lunes 04 de mayo de 2009, 07:42h
El golfista estadounidense Sean O'Hair se proclamó campeón del Quail Hollow Championship, que se disputó en Charlotte, al firmar una tarjeta final de 69 golpes para hacer un total de 277, uno por debajo de sus compatriotas Bubba Watson y Lucas Glover, segundos clasificados.
O'Hair, que suma su segundo triunfo en el circuito de la PGA tras el Tampa Bay que logró el pasado año en Miami, acabó con ciertas dudas esta cuarta y última jornada, pero su excelente tercera ronda fue más que suficiente para llevarse el título. No obstante, O'Hair hizo -3.

El americano realizó tres 'bogeys', dos de ellos en los dos últimos hoyos lo que hizo titubear su dominio, pero la irregularidad de sus competidores le han mantenido en la primera plaza. Además, O'Hair consiguió hasta cinco 'birdies', lo que frenó a sus perseguidores.

Watson y Glover, con -2 y -1 en la jornada final, finalizaron a un único impacto del vencedor, mientras que Tiger Woods fue cuarto a dos golpes tras cosechar el par del campo en este último día de competición.

El mejor golfista del mundo no volvió a establecer un registro tan notable como el del primer día de torneo y apenas pudo llegar con opciones en sus últimos golpes. Woods firmó dos 'bogeys' y otros tantos 'birdies' en los ocho primeros hoyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios