Tengo una corazonada...
lunes 04 de mayo de 2009, 10:04h
Actualizado: 11 de mayo de 2009, 00:29h
Tengo una corazonada y es que el informe que emitirá la comisión evaluatoria del COI no va a servir absolutamente para nada En 2012 Londres fue la ciudad candidata peor valorada y ganó. Tengo una corazonada, y es que el informe será favorable, salvo que alguien les insulte, les peguen una paliza o similar.
Tengo una corazonada y no es otra que estos trece vienen a vivir como auténticos marajás y si piden un vaso de agua a las tres de la mañana que se lo sirva el propio alcalde o la presidenta de la Comunidad que irían como mansos borreguitos.
Tengo una corazonada y es que Madrid necesita los Juegos Olímpicos no sólo por el empleo y la riqueza que crearían sino porque calen entre la sociedad los valores universales del deporte. Tengo una corazonada y es que los deportistas españoles están escribiendo actualmente una página de oro, pero el deporte base y algunos de sus dirigentes están en pañales.
Tengo una corazonada y es que en otro tiempo el todopoderoso Juan Antonio Samaranch, ya no tiene tanto poder entre los miembros del CIO, aunque sí respeto. Y tengo desgraciadamente una corazonada y es que en el 2016 veremos los Juegos a altas horas de la madrugada porque se celebrarán en Chicago gracias al encanto mediático de Obama, porque la foto es la foto.