www.diariocritico.com
Messi jugará la final de la Champions

Messi jugará la final de la Champions

jueves 07 de mayo de 2009, 08:00h
El Barcelona se clasificó angustiosamente en Londrés

Lionel Messi que a pesar de no haber tenido un gran partido, fue el que le dio el pase a Iniesta en el gol que clasificó al Barcelona para la final de la Liga de Campeones de Europa, ya comenzó a palpitar el partido con el Manchester United, en el Olímpico de la capital italiana, el 27 de mayo.

El argentino Lionel Messi dijo que, el 27 de mayo en Roma, “nos veremos los dos mejores equipos del mundo”, en referencia a la final de la Liga de Campeones de Europa que disputarán Barcelona y Manchester United.

“Ojalá veamos otra vez el gran fútbol del Barcelona", afirmó el delantero argentino del Barcelona a ‘Sport.es’ luego del agónico empate (1-1) que su equipo logró este miércoles frente al Chelsea, en Londres.

Asimismo, en declaraciones a “Eurosport” Messi también afirmó que el partido de este miércoles en algunos momentos le recordó la semifinal de la Champions ‘2008 que Barcelona pedió ante el Manchester United.

“El Barcelona buscó el gol y cuando todo parecía perdido llegó el de Andrés, que ha sido increíble", señaló Messi.

La “Pulga” expresó que "el Chelsea es un gran equipo y lo ha demostrado en los 180 minutos. Ellos son muchos más fuertes que nosotros y en el choque no teníamos nada que hacer. La verdad es que nos ha costado muchísimo", agregó el argentino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios