www.diariocritico.com

UPyD consigue 15.000 firmas en Madrid para presentarse el 7-J

domingo 10 de mayo de 2009, 17:49h
Unión, Progreso y Democracia, UPyD, la formación política creada, entre otros, por Rosa Díez y el filósofo Fernando Savater, recogió 15.000 firmas en Madrid para poder presentar su candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar el próximo 7 de junio.
Al efecto, la organización del Partido movilizó en un plazo de tiempo récord a un millar de voluntarios que recogieron firmas por toda España, campaña de movilización que tuvo como resultado el que el pasado lunes la formación política no sólo presentó ante la Junta Electoral Central el número de firmas requerido, sino que presentó más de 40.000 firmas en apoyo de su candidatura.

"Nos hemos convertido en unos verdaderos atletas, una mezcla de corredores de fondo y velocistas que tienen muy clara su meta. El lunes no presentamos 15.000 firmas, sino que presentamos más de 40.000, recogidas en la calle, en nuestras casas, en nuestros trabajos, y en definitiva en cualquier sitio donde pudiéramos pedir el apoyo de la gente", manifestó Cristina Muñoz, responsable nacional al cargo de la campaña de recogidas de firmas.

"Concretamente en Madrid, conseguimos quince mil firmas, además de las 9.000 que los afiliados enviaron por carta a nuestra sede", destacó. "Después de este éxito, no sólo nos merecemos estar en las próximas olimpiadas políticas, sino que desde luego también merecemos ganarles", indicó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios