www.diariocritico.com
Eleva Reino Unido a 101 los casos confirmados AH1N1

Eleva Reino Unido a 101 los casos confirmados AH1N1

domingo 17 de mayo de 2009, 23:10h
Eleva Reino Unido a 101 los casos confirmados AH1N1Reino Unido confirmó hoy 14 nuevos casos de influenza humana, con lo que aumentó a 101 los contagiados con la enfermedad, mientras 155 personas son examinadas para determinar si dan positivo al virus, reportó la Agencia de Protección Sanitaria.

Los 14 nuevos casos corresponden a seis adultos y ocho niños, de los cuales 10 son de Londres, tres del condado de Surrey (sureste de Inglaterra) y uno del este de esa , de acuerdo con la fuente citada por la British Broadcasting Corporation (BBC).

Dos de ellos contrajeron la enfermedad en el extranjero y 11 por contacto con personas ya infectadas, pero todavía se desconoce el origen de uno de los contagiados.

Las autoridades de salud precisaron que 155 casos sospechosos de gripe humana están bajo investigación en laboratorios británicos, por lo que el número de personas infectadas con el virus A/H1N1 podría aumentar.

De acuerdo con su reporte de este domingo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a ocho mil 480 los casos confirmados de influenza humana en 39 países, entre ellos Reino Unido con 82 personas contagiadas por la enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios