www.diariocritico.com
Almería de Hugo Sánchez cae ante el Betis por 2 a 0

Almería de Hugo Sánchez cae ante el Betis por 2 a 0

lunes 18 de mayo de 2009, 01:32h
Almería de Hugo Sánchez cae ante el Betis por 2 a 0 Con este descalabro, el equipo de Hugo Sánchez se quedó estancado con 46 unidades en la novena posición de la “Liga de las estrellas”, en tanto que el Betis (40) ascendió al decimoquinto peldaño.
  
El equipo de Hugo se queda en la novena posición. APSevilla, España.- El Almería, equipo dirigido por el director técnico mexicano Hugo Sánchez, perdió 0-2 contra el Betis, conjunto que le dio la bienvenida como estratega en la Liga de España el pasado 4 de enero de 2009.

El timonel azteca debutó precisamente ante el cuadro bético cuando llegó al club almeriense, choque donde los pupilos del "Penta" se impusieron 1-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, algo que no se pudo repetir en esta jornada 36 en el Manuel Ruiz de Lopera.

Con el nuevo descalabro, Almería se quedó estancado con 46 unidades en la novena posición de la “Liga de las estrellas”, en tanto que el Betis (40) ascendió al decimoquinto peldaño.

Los culpables de la séptima derrota de Sánchez Márquez desde que arribó a suelo ibérico fueron el mediocampista chileno Mark González, quien abrió el marcador al minuto seis, y el volante Arturo García, al 66.

No se terminaban de acomodar los dos conjuntos cuando un remate de cabeza del andino González levantó de sus asientos al público local, luego de un buen centro del brasileño Luis Eduardo "Edu".

A los 20 minutos, todavía sin reacción, el cuadro de "Hugol" recibió un balde de agua fría con la expulsión del zaguero José Flores "Chico", quien cometió un penal.

El castigo fue ejecutado por Edu de manera espantosa al costado izquierdo del guardameta brasileño Diego Alves, quien sin problemas detuvo.

La falla no representó un revulsivo para el Almería, pues en el complemento un golazo desde afuera del área liquidó el partido tras el gran remate de derecha de Arzu al ángulo del poste izquierdo del portero, quien con su lance hizo más espectacular la anotación.

Hugo Sánchez, como lo había mencionado en la semana, dio minutos de juego a quienes no tuvieron demasiadas oportunidades en el torneo como el caso del atacante argentino Esteban Solari y de paso dio descanso a su estrella Alvaro Negredo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios