www.diariocritico.com

Randazzo y las impugnaciones

Le piden a la oposición que deje “la hipocresía de lado'

Le piden a la oposición que deje “la hipocresía de lado"

martes 19 de mayo de 2009, 15:31h
Actualizado: 20 de mayo de 2009, 16:40h

El ministro del Interior Florencio Randazzo puso como ejemplo que una serie de intendentes radicales también son candidatos a diputados para las elecciones.

 

"Hay que dejar de lado la hipocresia de lado. Si la oposición pretende impugnar las candidaturas del oficialismo, que haga lo mismo con las propias candidaturas", dijo Randazzo a radio Diez, y enumeró una serie de intendentes radicales que son candidatos a diputados para las elecciones el 28 de junio.

En ese sentido, mencionó a los intendentes de San Pedro, Mario Barbieri, que es candidato a diputado nacional; al jefe comunal de Carlos Casares, Omar Foglia, que encabeza la lista de la cuarta sección electoral; el de Brandsen, Carlos García, postulante por la tercera sección; así como los de Daireaux, Luis Oliver; y de Pringles, Aldo Mensi, que también son candidatos del radicalismo.

En tanto, reiteró que las impugnaciones a las candidaturas del oficialismo "tienen que ver más con un impacto mediático, con la idea de judicializar la política, con que verdaderamente tenga algún tipo de sustento".

"No existen las candidaturas testimoniales, sino hombres y mujeres que ponen la cara y se comprometen con la defensa del modelo que lleva adelante el gobierno", dijo el ministro.

Además, señaló que el gobernador Daniel Scioli y candidato a diputado "no ha dicho que no va a asumir, sino que llegado el mimento va a hacer lo que más le convenga al pueblo de la provincia de Buenos Aires".

"Nosotros estamos poniendo los mejores candidatos, los que muestran claramente las convicciones frente al proyecto y los que nos garantizan el mejor resultado. No somos hipócritas", manifestó el titular de la cartera política.

También cuestionó a la ex vicejefa de gobierno porteño y ahora candidata a diputada Gabriela Michetti, quien es postulante "no por otro motivo que no sea garantizarle un buen resultado a Mauricio Macri, pero se había comprometido en reiteradas oposrtunidades de que iba a completar el ejercicio para el cual había sido votada".

Para Randazzo, el oficialismo "está respetando la Constitución y las leyes, y ahora hay que respetar el veredicto inapelable del pueblo cuando vaya a votar" el 28 de junio.

Finalmente, se distanció de las declaraciones de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien había señalado que Scioli "nunca trabajó", y dijo que no las comparte.

"Si uno tendría que caracterizar a Scioli, justamente una de sus virtudes más admirables es su capacidad de trabajo y su compromiso", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios