El secretario general de la Sección Sindical de UGT en Caja Castilla La Mancha (CCM),
Carlos Jiménez, ha enviado una carta a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general del partido,
María Dolores de Cospedal, pidiéndole que
"deje de utilizar la Caja como elemento de confrontación política, que se nos deje trabajar con tranquilidad y sosiego".
Jiménez respondía así a la carta que De Cospedal envió la pasada semana a los trabajadores de la entidad castellano-manchega, en la que se comprometía "a contribuir a reflotar y mantener CCM como una realidad de presente y futuro en Castilla La Mancha, y a defender la totalidad de los puestos de trabajo".
En la citada carta, Jiménez asegura que "desde el 16 de febrero de 2009 en que algunos miembros de tu partido, siguiendo una orden de la Presidencia, según dicen los medios de comunicación, abandonan los Órganos de Administración de la Caja y de la Corporación y hasta el 31 de marzo de 2009 salen depósitos de CCM por importe aproximado a los 1.000,00 millones de euros".
"Recuperar estos fondos -continúa- sería un gran paso para lograr lo que me dices y para ello bastaría con que todos los miembros de la dirección regional, provincial y local de tu partido tuvieran una cuenta en CCM con un saldo medio significativo, que todas las agrupaciones del PP en Castilla La Mancha tuvieran parte de sus depósitos en CCM", responde Jiménez en su misiva.