www.diariocritico.com

El calendario concluirá el 10 y no el 14 de julio

Las clases en las escuelas primarias y secundarias del DF se ampliarán media hora; curso termina antes

Las clases en las escuelas primarias y secundarias del DF se ampliarán media hora; curso termina antes

sábado 23 de mayo de 2009, 01:13h

Las clases en las escuelas primarias y secundarias del DF se ampliarán media hora; curso termina antesDurante las próximas dos semanas, las clases diarias en primarias y secundarias del Distrito Federal se alargarán media hora más para resarcir el tiempo perdido durante la contingencia sanitaria.

El administrador Federal de los Servicios Educativos en el DF, Luis Ignacio Sánchez informó que la Secretaría de Educación Pública decretó que cada entidad federativa decidirá si hace o no algún ajuste a su calendario escolar de acuerdo a sus necesidades.

Asimismo se hizo saber a los padres de familia que las clases concluirán el 10 y no el 14 de julio, por lo cual el inicio de la temporada vacacional en el Distrito Federal para los menores, iniciará antes de lo que estaba programado luego de la contingencia por el virus de la gripe AH1N1, que las propias autoridades, con base en los datos epidemiológicos y la fuerte baja en los casos registrados, consideraron desde el jueves anterior, bajar el color de la alerta de amarilla a verde.

Es decir, que por lo pronto, en el Distrito Federal, existe tranquilidad respecto a los casos de influenza AH1N1, sin que ello quiera decir que se baje la guardia, recomiendan las autoridades de salud local. Es decir, que se mantengan  las medidas de higiene necesarias.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios