www.diariocritico.com
Tuzos favoritos para la gran final contra Pumas

Tuzos favoritos para la gran final contra Pumas

domingo 24 de mayo de 2009, 23:58h
Tuzos favoritos para la gran final contra Pumas Los Tuzos del Pachuca tienen un pie en la final del torneo de Clausura 2009, debido a que se impuso en el choque de ida 2-0 a los Indios de Ciudad Juárez. El cuadro dirigido por Héctor Hugo Eugui tiene que vencer a los mineros por tres goles de diferencia para poder acceder a la siguiente ronda, lo que se vislumbra complicado.

Y es que un empate en el global, le permitiría avanzar a los dirigidos por Enrique Meza al haber finalizado en el liderato de la tabla general, caso contrario con el cuadro fronterizo que concluyó en el séptimo escalón.

Pachuca fue el mejor equipo de local en la campaña, al cosechar ocho victorias y sólo un empate en la temporada regular. La única igualada se dio ante Atlante. Los Indios lograron tres triunfos fuera de casa, por dos empates y cuatro reveses.

En el par de compromisos disputados por ambos equipos en su historia, el conjunto de Ciudad Juárez se impuso 2-1 en el Apertura 2008, en tanto que los tuzos dieron cuenta de los fronterizos 3-0 en el Clausura 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios