www.diariocritico.com
Tendrá Guillermo Franco dos días de descanso junto a sus compañeros

Tendrá Guillermo Franco dos días de descanso junto a sus compañeros

domingo 24 de mayo de 2009, 23:59h
Tendrá Guillermo Franco dos días de descanso junto a sus compañerosEl delantero mexicano Guillermo Franco, quien juega en el Villarreal, tendrá junto a su compañeros dos días de descanso, luego que el Submarino Amarillo venció ayer al Valencia 3-1, en el estadio El Madrigal, en duelo de fecha 37.

Lo anterior lo determinó el estratega chileno Manuel Pellegrini, con el objetivo de que su equipo llegue más relajado para el último partido de la Liga de España, contra el Mallorca.

El siguiente duelo es de vital importancia para el Villarreal, ya que se estará jugando su pase a la próxima Liga de Campeones, misma que conseguirá si vence a los Bermellones y el Atlético de Madrid pierde contra el Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez.

El Submarino Amarillo, acumula 62 unidades, que lo ubican en el quinto sitio, en tanto los Colchoneros, son cuartos con 64 puntos. Los primeros cuatro lugares de la liga ibérica van a la Champions,por lo que ya están dentro son Barcelona, el Real Madrid y Sevilla.

Los pupilos de Pellegrini, regresarán a preparar su duelo contra el Mallorca, hasta el próximo martes con la consigna de sacar los tres puntos en el Ono Estadi, el próximo domingo y esperar que los almerienses les hagan el favor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios