www.diariocritico.com
Satisfechos en Stuttgart por haber conseguido el tercer lugar

Satisfechos en Stuttgart por haber conseguido el tercer lugar

lunes 25 de mayo de 2009, 00:00h
Satisfechos en Stuttgart por haber conseguido el tercer lugarEn el club alemán Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, se mostró satisfecho, tras haber terminado la temporada regular, en el tercer sitio de la Liga de Alemania.

Así lo dejó ver el estratega Markus Babbel, quien a pesar de la derrota de ayer ante el Bayern Munich por 2-1, en el Allianz-Arena, reconoció el esfuerzo que dejaron sus pupilos en el terreno de juego.

"Evidentemente a nadie le gusta perder, pero estoy realmente satisfecho con la labor que hemos realizado hoy. Tengo que felicitar al equipo, se han entregado al máximo. Para nosotros ha supuesto un tremendo esfuerzo terminar la temporada en el tercer lugar. Ha sido sensacional", dijo Babbel.

Otro que vio con buenos ojos el tercer lugar, que les da derecho a la próxima Liga de Campeones, fue el director deportivo Horst Heldt, quien agradeció a todo los jugadores por la determinación que demostraron, en particular en la segunda vuelta de la Bundesliga.

"La tercera plaza ha sido un gran logro del cuerpo técnico. Han conseguido devolver la moral al equipo. Acabar terceros en una liga tan dura es realmente importante. Tengo que darle las gracias a cada uno de ellos (los jugadores)", indicó Heldt.

Además, dejó en claro que en los siguientes días se sabrá el futuro del atacante estrella Mario Gómez, que es pretendido por varios clubes.

"Como es lógico, ahora habrá muchos clubes con interés por Mario, pero de eso no nos ocupamos hoy. Ahora hay que celebrar. Hemos podido mantenerle con nosotros las dos últimas temporadas y queremos volver a lograrlo", comentó.

Finalmente el propio alemán Gómez, lamentó el descalabro ante los Bávaros, pero al igual quedó conforme con el lugar que da acceso a la máxima competición de futbol, a nivel de clubes.

"Es una pena terminar la temporada con una derrota. Nos hubiera gustado llevarnos algún punto, pero el tercer puesto es un resultado magnífico y no hay motivo para estar decepcionados", señaló.

Los Suabos, terminaron el certamen peleando hasta la última fecha, por el título y fueron cinco puntos que los separaron del campeón Wolfsburgo, mismo que se coronó con 69 unidades.

Para la siguiente temporada el Stuttgart, jugará la Champions, por lo que el mexicano Ricardo Osorio, vivirá esa experiencia, por segunda ocasión, antes lo hizo en el 2007-2008.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios