www.diariocritico.com

Seve jura bandera en Santander

domingo 31 de mayo de 2009, 09:36h
El acto, celebrado con motivo de la conmemoración en Santander durante este fin de semana del Día de las Fuerzas Armadas, ha supuesto la segunda aparición pública del jugador de golf desde que se le diera de alta del tumor cerebral que padecía y del que ha sido operado en varias ocasiones.
En declaraciones a los medios, el de Pedreña explicó que se encuentra "mejor que antes", ahora que se ha "quitado lo malo". Sus planes de futuro pasan por realizar alguna exhibición e impartir conferencias para "ayudar a gente que lo están pasando tan mal como yo, o peor", movido por su creencia en que "estamos en esta vida para ayudar a los demás".

Ballesteros juró bandera entre los aplausos del público y fue saludado por la ministra de Defensa, Carme Chacón, que le dio las gracias por asistir al acto y a quien él, a su vez, felicitó por su nombramiento en una cartera "complicada".

El golfista mostró su "honor y orgullo" por el acto de hoy, y le pareció "bonito" ver el Paseo Pereda de Santander "lleno" de banderas de España, algo que a su juicio "debería ser así todos los días del año".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios