www.diariocritico.com

Día de las Fuerzas Armadas

El Rey preside hoy en Santander un homenaje a la Bandera y a los Caídos

El Rey preside hoy en Santander un homenaje a la Bandera y a los Caídos

lunes 01 de junio de 2009, 08:11h
El Rey de España presidirá hoy, domingo, en Santander un homenaje a la Bandera y a los Caídos, actos con los que se culmina la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Será a partir de las doce del mediodía en el Parque de Las Llamas de la capital cántabra.

Además de las unidades que constituirán la fuerza de honores, está prevista la participación de enseñas históricas de unidades de los ejércitos cercanas a Santander o que celebren algún aniversario, como la del Regimiento de Infantería 'Soria 9', que conmemora este año su quinto centenario.

   Asimismo, una batería de salvas proporcionará los honores de ordenanza, y paracaidistas del Ejército del Aire harán llegar la  bandera nacional mediante lanzamiento paracaidista. También colaborará la patrulla 'Águila'.

   Tras estos actos, los invitados serán traslados al Palacio de La Magdalena, donde se servirá una copa de vino. Entre los asistentes destaca la ministra de Defensa, Carme Chacón; así como las principales autoridades de la región: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el delegado del Gobierno en la Comunidad, Agustín Ibáñez; el jefe del Legislativo, Miguel Ángel Palacio, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, entre otros.

   Ya por la tarde, a las cinco, habrá un una exhibición aérea a cargo de la Patrulla Águila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios